Adidas abrió su primera tienda Insignia en Oxford Street, Londres. La tienda más tecnológica de la firma funciona con energía 100% renovable y brinda una experiencia con más de 100 puntos de contacto digital.
Adidas “LDN” cuenta con cuatro niveles, una gran cantidad de pantallas LED y pisos que cambian de color con solo tocar un botón dependiendo del entorno, eventos y diferentes “estados de ánimo” que la marca quiera crear.
Los clientes pueden probarse la ropa en vestuarios interactivos integrados con Tecnología RFID que detectan automáticamente los artículos cuando entran al probador y les permite solicitar diferentes talles, colores u otros productos, sin salir del recinto.
Adidas creó la aplicación móvil “Bring it to Me” con la que los compradores pueden escanear los productos, verificar la disponibilidad de stock, solicitar diferentes tamaños y comprarlos con sus smartphones.
Los shoppers podrán obtener una nueva experiencia de compra al encontrarse con un ‘Running Lab’ para probar productos, una costurera in situ para realizar ajustes en la indumentaria, servicios profesionales de limpieza de calzado y eventos gratuitos durante todo el año.
Los invito a conocer esta experiencia en el video