GSM Log es un operador de correos especializado en el transporte de valijas y bolsines de documentos que decidió implementar el uso de tecnología RFID para garantizar la seguridad en su servicio
La implementación de la tecnología RFID garantiza el control al 100% de todo el proceso en tiempo real, lo que facilita la gestión del servicio.
Vladimir Sanchez Filho, CEO de la empresa de logística GSM LOG, cree que la tecnología RFID ha tenido un impacto positivo en el negocio de transporte de valijas, documentos y carga. “La innovación aporta múltiples beneficios a nuestra operación, como el control exacto de lo que se está moviendo, la agilidad y el ahorro de tiempos que brinda la lectura simultánea de las etiquetas”.
La maduración del servicio de transporte y correos demanda que las empresas inviertan en mayores medidas de seguridad para responder rápidamente no solo a las demandas de sus clientes, sino también para mitigar los riesgos que forman parte del proceso.
“Esta es una innovación importante y una tendencia para el sector del transporte, ya que gracias a RFID somos capaces de leer cientos de etiquetas en bolsas en cuestión de segundos. Algo que definitivamente nos brinda mayor productividad y eficiencia”, concluye el directivo