UNTUCKit inicio su operación online en 2011 ofreciendo quince tipos de camisas diferentes
Desde entonces, la marca ha crecido significativamente y hoy en día se ha expandido a mas de 50 tiendas fisicas.
Como sitio de compra On Line, contaba con un conocimiento detallado sobre el comportamiento de sus clientes. Cuando comenzaron a abrir tiendas físicas, querían poder recopilar ese mismo tipo de información para poder personalizar la experiencia de UNTUCKit.
En 2017, UNTUCKit inició un proyecto piloto con RFID en su tienda insignia de Nueva York, identificando con RFID las camisas “de prueba” para capturar datos en tiempo real sobre el movimiento de los productos desde el salón de ventas hasta el probador.
Los datos recogidos proporcionan a la empresa mayor visibilidad sobre los talles y las preferencias de productos de los clientes a partir de conocer como ellos interactúan con cada artículo en la tienda.
Su fundador destaca: “Las implicaciones de RFID van mucho más allá de la gestión de inventarios. Mejora la productividad de los empleados de nuestras tiendas, proporciona información valiosa sobre el comportamiento de los compradores y nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia de compra a nuestros clientes.”