Con sede en Polonia, LPP es un minorista lider en Europa del Este que cuenta con 1743 tiendas y ventas por 1656 millones de euros
Este año LPP incorporó un ambicioso proyecto de tecnologia RFID desde la fabricación hasta sus tiendas, para mejorar la gestión de stock, la eficiencia operativa y la experiencia del consumidor.
La empresa adoptó la utilización de tecnología RFID para mejorar la confiabilidad y visibilidad del inventario de sus cinco marcas: Reserved, Cropp, House, Mohito y Sinsay.
La implementación de tecnología RFID permitirá que los artículos lleguen a la tienda listos para ser exhibidos en los estantes, reduciendo el tiempo que el staff de la tienda dedica actualmente a controlar las entregas.
Para ello se instalaron túneles RFID en los centros de distribución, encargados de reconocer automáticamente las cajas que se despachan a cada tienda.
Al momento en que el pedido llega a la tienda, el staff valida si lo recibido es lo correcto en cuestión de minutos, utilizando terminales portatiles RFID
De esta forma se incrementarán las ventas, la eficiencia operativa y la experiencia de compra del cliente.
LPP proyecta incrementar sus ventas en un 3% a partir de esta implementación