El minorista de tiendas departamentales de 117 años abrió una ubicación renovada en Dallas (Texas), que presenta un formato totalmente reinventado y un nuevo nombre: “Penney’s” (que es como la mayoría de la gente se refiere a la marca).
El nuevo formato se diseño a partir de los resultados obtenidos en una extensa investigación de mercado liderada por su nueva CEO, Jill Soltau, quién está llevando adelante la transformación de la empresa para revertir la caída en el valor de sus acciones
La principal innovacion en las nuevas tiendas son los “Styling Rooms”: probadores equipados con pantallas interactivas y tecnología RFID que permiten a los compradores obtener información detallada del producto, recomendaciones y solicitar nuevos tamaños o colores sin abandonar el espacio, lo cual mejora la experiencia de compra del cliente.
El sector de probadores cuenta también con expertos en estilo que ayudan a los clientes a combinar sus prendas para conformar un look.
“Brindar una experiencia atractiva para nuestros clientes es uno de nuestros principios clave”, comentó Diane Padgett, directora de TI de JCPenney.