Estoy seguro de que hace años no escribes cartas con una máquina de escribir

Seguramente no buscas empleo acudiendo a las paginas de un diario

Probablemente realizas la mayoría de tus llamadas sin utilizar un telefono de línea

Y definitivamente no almacenas información relevante en un disco flexible

No te resulta llamativo que mientras tecnologías como la informática, las telecomunicaciones o la electrónica de consumo hayan sufrido cambios disruptivos en los últimos cuarenta años, el Código de Barras siga siendo la herramienta que utilizamos para automatizar el ingreso manual de datos?

La innovación siempre da lugar al desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten alcanzar niveles de productividad y eficiencia que nunca habíamos imaginado posibles previamente.

Ese es el caso de la Tecnologia RFID, que permite leer cientos de códigos por segunda y ya se encuentra al alcance de todos

Del mismo modo que ninguno de nosotros aceptaría volver a manejar nuestros procesos de negocio con lapiz y papel luego de haber utilizado una Pc conectada a Internet, estoy seguro que después de veas como funciona la tecnología RFID, vas a replantearte seriamente si continuar operando a través de Código de Barras es la mejor decision.

Si este post despertó tu interés por conocer mas acerca de la tecnología RFID y como implementarla en tu negocio, no dudes en contactarnos!