Bershka abrió una nueva tienda en Italia donde se utiliza la tecnología más avanzada, permitiendo que el cliente viva una experiencia única.
Con el fin de mejorar la experiencia del cliente en la tienda, eliminar el tiempo de espera en las cajas y evitar que los clientes carguen con los artículos durante su recorrido por la tienda, Bershka desarrollo una aplicación móvil que permite escanear los códigos QR de las prendas elegidas y guardarlas en una cesta virtual.
Utilizando este sistema de compra ‘Bershka Experience’, una vez que se confirma la compra, el cliente puede escoger entre comprarlas directamente o probárselas en la misma tienda.
Todas las prendas son identificadas por RFID, permitiendo llevar el control en tiempo real del stock de la tienda y localizar las prendas, ya sea en el almacén o en la sala de ventas.
Espejos inteligentes con tecnologia RFID permiten mostrar imágenes de los artículos, ofreciendo recomendaciones para combinar un look
Los probadores cuentan con un iPad que permite al cliente solicitar tallas y probar otros artículos sugeridos por la aplicación
Los invito a ver esta nueva experiencia de compra